Business Center

"BUSINESS CENTER Somos la Comunidad Empresarial mas Grande de Chile"

Somos una empresa que gestiona Oficinas Virtuales, brindándole una posibilidad única de tener su oficina en el exclusivo barrio El Golf, con una Sala de Reuniones completamente equipada con la última tecnología , además de tener un estilo clásico y elegante.

Teniendo una oficina virtual usted podrá ahorrar recursos, pudiendo trabajar desde su hogar, las oficinas de sus clientes o desde donde estime conveniente. No se preocupe por sus faxes y/o correspondencia, con nuestro sistema todo llegará a usted a la brevedad, dándole la posibilidad de responder todos los mensajes que desee a tiempo y de esta forma sin arriesgarse a perder una oportunidad de negocio.

Este proyecto fue realizado hace mas de once años por el Ingeniero Civil de Industrias de la Pontificia Universidad Catolica de Chile don Sergio Taulis (http://cl.linkedin.com/pub/sergio-taulis/81/8a7/52) e imitado en toda latino america, quien al darse cuenta de que a muchos empresarios les costaba iniciar su negocio tomo la decision de crear un centro de negocios adaptado a las necesidades del mercado latino americano para quienes estaban comenzando.

El director ejecutivo de Business Center es un Inversionista Angel que se dedica a invertir en negocios de emprendimiento siendo capaz de correr los riesgos para obtener una alta rentabilidad en el mediano plazo, con un capital de riesgo propio de tres millones de dólares destinado a clientes propios de mas de cinco años.

"...en Chile los primeros cinco años logran tener exito una de cada diez empresas, en BUSINESS CENTER aumentamos esa tasa de exito en cinco veces..." Sergio Taulis